Páginas

martes, 27 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 27

Hemos corregido los deberes, hemos escuchado la "Photosynthesis song" y hemos visto este vídeo sobre la nutrición de las plantas.

Estos son los deberes para el próximo día.

lunes, 26 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 26

Hoy hemos corregido los deberes y hemos empezado a comprender con esta página (podéis escucharla aquí) cómo las plantas elaboran su alimento.

Despúes hemos visto este vídeo sobre la "Fotosíntesis".

Estos son los deberes para el próximo día.

El examen de "Plants" será el martes 3 de febrero.

SOCIAL SCIENCE. January 26

Hemos corregido los deberes y hemos repasado los "Local services". Después hemos empezado a aprender algunos "Emergency services" con esta página que podéis escuchar aquí, aquí, aquí y aquí.

viernes, 23 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 23

Hemos escuchado algunas palabras relacionadas con la reproducción de las flores (podéis escucharlas otra vez aquí). Después hemos revisado las fases de esa reproducción con esta página que podéis escuchar aquí. Para el próximo día hay que hacer en el cuaderno el ejercicio 2 de esta página.

SOCIAL SCIENCE. January 23

Hoy hemos corregido los deberes y hemos hablado de las diferencias entre los "local services" del pasado y los actuales.

jueves, 22 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 22

Hoy hemos corregido los deberes y hemos aprendido algunas partes más de las flores con esta página que podéis escuchar aquí y aquí.

miércoles, 21 de enero de 2015

SOCIAL SCIENCE. JANUARY 21

Hemos aprendido los tipos de "local services" que existen en una ciudad con esta página que podéis escuchar aquí.

Éstos son los deberes para el próximo día.

martes, 20 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 20

Hemos leído esta página sobre "Pollination", "Fertilisation" y "Germination" que podéis escuchar aquí. Luego hemos escuchado este "Flower chant" y hemos visto este vídeo sobre la reproducción de las plantas.
Para el próximo día hay que hacer en el cuaderno el dibujo de una flor y señalar en él sus partes.

lunes, 19 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 19

Hemos corregido los deberes que teníamos para hoy y hemos aprendido la diferencia entre "Pollination", "Fertilisation" y "Germination".

SOCIAL SCIENCE. January 19

Hemos aprendido cómo se organiza el área donde vivimos con esta página que podéis escuchar aquí y aquí.

viernes, 16 de enero de 2015

SOCIAL SCIENCE. January 16

Hoy hemos aprendido el trabajo que hacen algunas personas que trabajan en la escuela con esta página que podéis escuchar aquí.

NATURAL SCIENCE. January 16

Hemos corregido los deberes y hemos aprendido cómo se forman los frutos.

Estos son los deberes para el próximo día.

jueves, 15 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 15

Hoy hemos aprendido qué es "pollination", cómo se produce y los tipos con esta página que se puede escuchar aquí.

miércoles, 14 de enero de 2015

martes, 13 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 13

Hoy hemos hecho oralmente los ejercicios de esta página y hemos empezado a aprender las partes de una flor con esta página que podéis escuchar aquí.

SOCIAL SCIENCE. January 12

Hemos empezado a aprender algunas características de "school community" con esta página que podéis escuchar aquí.

Estos son los deberes para el próximo día.

NATURAL SCIENCE. January 12

Hemos aprendido las tres funciones vitales de las plantas, así como los tres tipos de plantas que existen con esta página que podéis escuchar aquí.

viernes, 9 de enero de 2015

SOCIAL SCIENCE. January 9

Hemos entregado el "Minibook" del tema nuevo ("Living together") y hemos repasado algunas normas de convivencia que debemos respetar en los sitios públicos.

NATURAL SCIENCE. January 9

Hoy hemos hecho en el cuaderno el esquema de una planta especificando sus partes y las funciones de cada una.

jueves, 8 de enero de 2015

NATURAL SCIENCE. January 8

Hoy hemos empezado el tema de "Plants", les hemos entregado el "Minibook" y hemos hecho un pequeño repaso de lo que ya conocemos.